SALVAMENTO Y SOCORRISMO

    #YoMeQuedoEnCasa
#DeporteEnCasa
#TodoVaASalirBien

 Hola a todos.
 Os adjunto un video en el que se muestra una serie de ejercicios de core que nos ayudarán a la hora de nadar, los podeis realizar perfectamente en casa en estos días. Os animo a realizarlos y asi romper con el aburrimiento y hacer un poco más llevadera la cuarentena. 
Cualquier duda podeis contactar conmigo en p.linacero@gmail.com
Un saludo. Pablo

https://www.youtube.com/watch?v=Z3f5wlHNjA4


Hola a todos.
 Os dejo una nueva sesión de entrenamiento de core específico para nadar que nos ayudará a la hora de volver a entrenar en la piscina. Como podeis ver también es posible entrenar fuera del agua! También os dejo una tabla de estiramientos que podeis realizar antes y despues de entrenar.
Un saludo. 

https://www.youtube.com/watch?v=h8R6xFv9iwM 




Hola chicos.
Os adjunto un video con un ejercicio que ya practicamos en clase, en el se muestra como nos ayuda a la hora de practicar la respiración. Podeis practicarlo en seco para que cuando volvamos a entrenar en la piscina ya lo tengamos automatizado!







  

Nuevo video en el que se muestran los diferentes tipos de arrastres que trabajamos en clase, tanto con aletas como sin ellas o con material como puede ser el flopi. Espero que os sirva para recordarlos  y pulir un poco los aspectos técnicos. 
 

 Os adjunto un nuevo video con un entrenamiento funcional que podéis realizar en casa sin nungún problema, recordad que hay que seguir realizando ejercício para no perder la forma física. Este circuito se puede repetir una  única vez o hasta tres veces para los que estéis más animados. Al terminar no os olvidéis de estirar ya que es fundamental! 
Un saluo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mpg-jPuDt_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario