FÚTBOL SALA

ACTIVIDAD NÚMERO 1
- Dibuja un campo de fútbol sala en el que tienes que especificar los siguientes elementos: porterías, línea de fondo, área, punto de penalti, linea del medio campo y los jugadores de ambos equipos colocados en el terreno de juego.

ACTIVIDAD NÚMERO 2
-Para las categorías de prebenjamin y benjamín, realiza un dibujo con el lema #yomequedoencasa
Los dibujos deben ser enviada al correo del entrenador al que pertenezca: 

ACTIVIDAD NÚMERO 3
- Grábate dando toques a un rollo de papel higiénico o bola de papel reciclado e intenta conseguir el máximo numero de toques posibles. Dinos el numero de toques que has dado y manda un vídeo demostrándolo. En el vídeo tienes que decir el lema  #yomequedoencasa.

ACTIVIDAD NÚMERO 4
- Vamos a realizar un ejercicio de conducción de balón, para ello necesitaremos un balón (de cualquier tamaño o deporte), espacio largo como puede ser el pasillo de casa y objetos pequeños como un estuche, peluches pequeños, monederos, etc. Primero pondremos dichos objetos sobre el suelo en fila para poder trabajar la conducción de balón en zigzag para ir aumentando la velocidad progresivamente y por ultimo, pondremos los objetos en el suelo de forma aleatoria con el objetivo de conducir el balón sin que toque en ningún objeto.

ACTIVIDAD NÚMERO 5
- Vamos a intentar jugar a los bolos, para ello necesitamos unos 10 tetabricks de leche u objetos mas ligeros y los colocamos al lado de una pared en forma de pirámide. Tenemos que hacer un pase con un balon desde unos 2 o 3 metros (en función del espacio que dispongamos) con el objetivo de tirar todos los objetos de un solo golpe. Tambien podemos ponemos objetos mas ligeros (como botellas de agua vacías) e intentar tirar todas con una bola de papel lanzada con la mano. 

ACTIVIDAD NÚMERO 6
-ADEMÁS DE TODAS LAS ACTIVIDADES ANTERIORMENTE PLANTEADAS, NO HAY QUE OLVIDAR HACER EJERCICIO, PUES NOS SERVIRÁ DE GRAN AYUDA PARA DESPEJARNOS Y PASAR UN BUEN RATO EN FAMILIA. EN ESTE ENLACE OS CUELGO UN VÍDEO DE ACTIVIDADES QUE PODEMOS REALIZAR LOS MÁS PEQUES EN CASA
https://www.youtube.com/watch?v=x_T-IZU1CQg
https://www.youtube.com/watch?v=mpNY2c-AFNI
https://www.youtube.com/watch?v=nNbRQX8yJWs

-PARA LOS NO TAN PEQUES, AQUÍ OS DEJO UN ENLACE CON ESTIRAMIENTOS A REALIZAR EN CASA DURANTE ESTOS DÍAS
https://www.youtube.com/watch?v=9EVbNMjSxKo

ACTIVIDAD NÚMERO 7
- Imagina que acabas de meter el gol (o hacer la parada si eres portero) en el último minuto de partido que da la victoria a tu equipo. Graba la celebración de dicho gol y mándanosla. Aquí te dejamos un enlace de celebraciones divertidas para echarte unas risas y que te den una idea. 


ACTIVIDAD NUMERO 8
- AQUI OS DEJAMOS UN VÍDEO EN EL CUAL EL PORTERO DE LA CATEGORÍA SENIOR RODRIGO CELA, NOS PROPONE Y ENSEÑA UNA MANUALIDAD MUY DIVERTIDA PARA ESTOS DÍAS. OS PROPONEMOS QUE LA HAGAIS  Y NOS LA MANDEIS AL CORREO O AL WATSAPP.





ACTIVIDAD NUMERO 9

- AQUI OS COLGAMOS OTRO VIDEO EN EL QUE NUESTROS JUGADORES DEL SENIOR PABLO Y BLIN NOS EXPLICAN UN JUEGO PARA PASAR EL RATO EN FAMILIA ESTOS DÍAS. ESPEREMOS QUE OS GUSTE Y JUGUÉIS.




-OS COLGAMOS AQUI OTRO VÍDEO EN EL QUE NUESTRO OTRO PORTERO DEL EQUIPO SENIOR DE FÚTBOL SALA Y MÉDICO DE PROFESIÓN NOS DA UNOS CONSEJOS PARA COMBATIR ESTE VIRUS. ESPEREMOS QUE OS SIRVA DE UTILIDAD TANTO A JUGADORES COMO PADRES Y FAMILIARES.



ACTIVIDAD NUMERO 10
- Graba un vídeo en el que aparezcas dando toques con la cabeza a un balón o un objeto domestico que te permita hacerlo (por ejemplo un globo) intentando conseguir el mayor numero de toques posibles.

ACTIVIDAD NUMERO 11
- Os dejamos una película para que entretenida y divertida para que os entretengáis. Espero que os guste.  https://www.youtube.com/watch?v=-PHISQEb9ic


La respuesta /vídeo debe ser enviada al correo del entrenador al que pertenezca:
EDU edugordoncillo@hotmail.es            DANI danirevi10@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario