NATACIÓN



#YoMeQuedoEnCasa
#DeporteEnCasa
#TodoVaASalirBien


Hola chic@s!!!

Echando de menos el agua? No os preocupéis, en  breve volveremos a vernos!! 

Mientras tanto, para no perder la forma física, seguir teniendo la Natacion presente en nuestras mentes y lo mas importante, para pasar un rato entretenido, os dejo algunas cosillas que pueden resultar interesantes para vosotros.

ESTIRAMIENTOS:

A algunos de vosotros os resultara familiar esta actividad, antes la mandaba como tarea para casa, asique ahora es vuestro momento, consiste en que ejecutéis cada uno de los estiramientos y pintéis en el dibujo la zona del cuerpo que se estira con ese ejercicio, y para los mas mayores y/o curiosos, podéis aventuraros a escribir el nombre del musculo que se estira, si tenéis alguna duda podéis preguntarme, bien por WhatsApp o bien por aquí.






PLAN DE ENTRENAMIENTO:

Plan de entrenamiento de Natacion en seco, si, fuera del agua también se entrena la Natacion!!!!
Nos ayudará bastante a trabajar y mejorar la técnica de Crol, y apenas se necesita apenas material.

El video muestra la ejecución de los diferentes ejercicios del Entrenamiento Nº1, el plan de entrenamiento completo es para 4 días. 
(Que nadie se asuste....el video esta en Ingles, pero el documento completo esta en Castellano )




NUEVA ACTIVIDAD:

Hola nadadores y nadadoras, ya sé que tenéis muchas ganas de volver al agua a nadar y a disfrutar de los cursillos en nuestra piscina!!! 
Ya queda menos para volver, lo estáis haciendo muy bien en casita, sois unos campeones 🏆🏆🏆. 
Para que éstos días sean más divertidos os voy a proponer un CONCURSO DE MAQUETAS , haréis una maqueta de piscina climatizada o piscina exterior colocando en ella elementos como escaleras, corcheras, gradas, personas...etc. 
Para su realización tendréis que utilizar elementos que tengáis en casa, por ejemplo: palillos, plastilina, bastoncillos, tapones, telas, hilos, papel albal, pinturas, cartón, chuches, hojas de plantas... dejar volar la imaginación 😉
Cuándo la tengáis terminada enviareis una foto con vuestros datos personales al correo electrónico cdcoyanza@gmail.com
La publicaremos  en el blog y se podrá votar en comentarios . 
La más votada tendrá un premio 🥉👏😇



Fecha límite de entrega hasta el día 13 de abril, y las votaciones se harán el día 14,15,16 y 17 de dicho mes. Ánimo y espero que os guste.

¡¡¡ AMPLIAMOS PLAZOS!!!
PODEIS SEGUIR ENVIANDO VUESTRAS MAQUETAS
LAS VOTACIONES CONTINUAN ABIERTAS HASTA EL 30 ABRIL
(Recuerda escribir en comentarios el Nombre de tu maqueta favorita)


Liuba González Pastrana

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NUEVA ACTIVIDAD: 

Hola mis nadadores!! 🥰
Todavía no podemos volver a la pisci así que os mando unos vídeos🎥, espero que os gusten y que lo practiqueis en casita👏🏼👏🏼👏🏼. 
El primero es para hacer un poquito de ejercicio y no perder la fuerza para cuando volvamos 💪😉, el segundo para que veáis como se ejecuta la respiración y que no se meta el agua por la nariz... ( sé que no os gusta nada de nadaa jeee) y el tercero para practicarlo y que os mojeis la cara 🤗,  podéis hacerlo en la bañera o en cualquier recipiente un poquito grande que de eso se trata de mojarla 🧐😁😃
Hacer diez repeticiones de la respiración fuera y otras diez respiraciones dentro del recipiente
 Seguro que en poquitos días habéis mejorado un montón 👏👏👏
Ah y siempre con la supervisión de papa o mama😉





1 comentario: