PREBENJAMÍN F7



- ACTIVIDADES PREBENJAMÍN: 

1º. Realiza los siguientes dibujos:

a)  Un campo de fútbol y señala los siguientes elementos: banquillo, línea de 12 metros, centro del      campo, línea de fondo, línea de banda, área pequeña, área grande, punto de penalti y porterías.

b)  Un campo de fútbol colocando a los jugadores de los dos equipos si uno de los equipos saca desde el centro del campo (sistema de juego 2-3-1).

c) Un campo de fútbol colocando a los jugadores de los dos equipos si uno de los equipos saca de puerta (sistema de juego 2-3-1).

d) Dibújate a ti con un balón en los pies y con la equipación del Club Deportivo Coyanza que ocupe una cara de un folio.



-Unai:

- Miguel:
- Mario Giganto:


-Oliver:

-Sergio de la Puente:

- Liam: 

- Sergio Prieto: 



2º. DESAFÍO: grabar un vídeo efectuando el reto challange que aparece en el siguiente vídeo.  Para ello podemos utilizar brik de leche sustituyendo por los chinos, y el que no tenga pelota de fútbol, utilizar la bola de papel reciclado. 



RETOS SUPERADOS:


















2ºDESAFÍO: grabar un vídeo efectuando el reto challange de Toni Kroos que realiza en el siguiente vídeo.  Para ello podemos utilizar brik de leche sustituyendo por los chinos, y el que no tenga pelota de fútbol, utilizar la bola de papel reciclado. 




RETOS SUPERADOS:




PELÍCULA "EL FUTBOLÍN"

Resultado de imagen de pelicula el futbolín
Os recomiendo esta película, para niños y mayores,  Espero que la disfrutéis.
os paso un enlace para poder verla en YOUTUBE  https://www.youtube.com/watch?v=2ZpRfS4PgRM



*Las respuestas deberán ser enviadas al correo del entrenador que pertenezca cada jugador (el que no tenga posibilidad de mandarlo por correo, podrá mandarlo al teléfono personal de cada entrenador, mediante una foto con en móvil):

                JAIRO: jairo.sg.25@gmail.com     DANI: danirevi10@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario